El centro de rehabilitación Rusk de la NYU Langone mejora la atención al paciente con Physitrack

El centro de rehabilitación Rusk de la NYU Langone, dedicado por completo a la atención hospitalaria y ambulatoria, a la investigación y a la formación en medicina de rehabilitación tanto para adultos como para pacientes pediátricos, está poniendo en marcha Physitrack: Los pacientes pueden acceder de forma instantánea a contenidos clave a través de un portal para pacientes y aplicaciones con tecnología Physitrack, donde pueden interactuar con un médico, ver demostraciones en vídeo de los ejercicios prescritos y registrar su cumplimiento, lo que mejora los resultados de los pacientes y la elección a medida que avanzan en su viaje.

NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE)--Rusk Rehabilitation de la Universidad de Nueva York (NYU), dedicada por completo a la atención hospitalaria y ambulatoria, la investigación y la formación en medicina de la rehabilitación, tanto para adultos como para pacientes pediátricos, está poniendo en marcha Physitrack, una solución que permite a los médicos comprometerse con los pacientes en torno a ejercicios de alta calidad, educación y datos de resultados a lo largo del recorrido del paciente.

Los pacientes pueden acceder al instante a contenidos clave a través de un portal para pacientes y aplicaciones en Physitrack, donde pueden interactuar con un médico, ver demostraciones en vídeo de los ejercicios prescritos y registrar su cumplimiento, lo que mejora los resultados de los pacientes y la elección a medida que avanzan en su viaje.

Nader Mherabi, director de información de NYU Langone, afirma: "En NYU Langone Health, nos dedicamos a transformar la experiencia digital del paciente. En el ámbito de la fisioterapia, Physitrack ofrece una solución digital fácil de usar y cómoda para nuestros pacientes que se ajusta a nuestra estrategia de experiencia digital del paciente. Nuestro objetivo es dar a los pacientes más opciones sobre cómo y cuándo acceder a nuestros servicios, llevando la atención a la comunidad y más cerca de casa."

Physitrack ofrece una solución de alta calidad, estable, escalable y fácil de usar que beneficia tanto a los pacientes como a los médicos. Algunas de las ventajas de Physitrack son:

Una gran cantidad de vídeos de alta calidad que muestran con precisión cómo deben realizarse los ejercicios
Resultados registrados utilizando medidas de resultados, así como informes en la aplicación sobre cuánto dolor siente un paciente, lo fácil que fue realizar los ejercicios y lo que han podido completar
Capacidad para que los médicos seleccionen y adapten la frecuencia de entrega de los ejercicios prescritos, artículos educativos específicos de NYU Langone y medidas de resultados
Capacidades de análisis de datos - que permiten un análisis más amplio de los resultados de los pacientes con el fin de proporcionar una mejor atención

Telesalud especializado: ofrece la posibilidad de interactuar con los pacientes en tiempo real en torno a ejercicios y formación.

Physitrack se ha implantado con éxito en todo Rusk Rehabilitation y está disponible de inmediato para los pacientes cualificados.

- FINES -

Acerca de Physitrack

Physitrack es un socio de movilidad de Apple (NASDAQ: AAPL). Es líder mundial en la prestación de servicios de participación del paciente, análisis de datos de resultados y tecnología Telesalud a decenas de miles de proveedores de atención sanitaria, así como a varios millones de pacientes en Norteamérica y más de 100 países.

Physitrack
Frank van Zon, socio
press@physitrack.com

Artículo original publicado en https://www.businesswire.com/news/home/20200302005064/en/NYU-Langone%E2%80%99s-Rusk-Rehabilitation-enhances-patient-care

¿Listo para empezar?

Únase a miles de profesionales satisfechos y lleve su consulta al siguiente nivel. La solución perfecta para acompañar al cliente en todo su recorrido. Todo en una sola aplicación.

Prescripción de ejercicio
Recopilación de datos de resultados para facilitar el análisis
Telesalud y mensajería